EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De Viernes a Domingo "Emprendedores y Artesanos de la Avenida" Exponen sus Productos
6 dic 2020 |


Buscando una salida laboral y acercar ingresos a las familias, han surgido en las últimas semanas en Mercedes ferias de emprendedores y artesanos que se ubican en diferentes barrios. 

Ayer visitamos la que está funcionando viernes, sábados y domingos desde las 16.30 horas en Ferrería y Avenida Lavalleja. 

Allí nos encontramos con Andrea Vera, una de las promotoras de la iniciativa, quien señaló que “muchos de los participantes habíamos intervenido en la feria que se realizaba en restaurante ‘dediez’ y ahora ante la necesidad de comercializar nuestros productos, realizamos el trámite ante la Intendencia para tener nuestra propia feria y nuestro espacio está abierto a todos aquellos emprendedores o artesanos que se quieran unir. 

Hace ya algunas semanas que venimos funcionando desde el viernes al domingo a partir de las 16.30 y aquí podrán encontrar tartas, budines, dulce de leche y mermeladas caseras, pickles, accesorios para niñas, prendas y diferentes elementos para los bebés, plantas, artículos en madera, para el hogar y muchas otras iniciativas que con el correr de la semana se irán acercando. 

En un inicio éramos 13, pero tres no están asistiendo debido a las restricciones sanitarias, por lo que tenemos cupos para aquellos interesados que deseen sumarse. 

El público ha respondido muy bien, algunos recién nos están conociendo e invitamos a todos a acompañarnos, tenemos precios accesibles y en estos días contamos con la promoción de Navidad. Tenemos a disposición unas cartas que los niños se pueden llevar junto a algunos caramelos y los clientes que compren en estas semanas, participarán del sorteo de una canasta compuesta por artículos donados por los artesanos participantes de la feria. 

Cumplimos con todos los protocolos de distanciamiento entre los puestos, usamos tapabocas y alcohol en gel y quienes quieran sumarse para participar de estas ferias, pueden llamarnos al 098033645, contactarse con nuestra página emprendedoresdelavenida ó concurrir durante la semana al local ubicado en Ferrería casi Lavalleja.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB